Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

No era policía el uniformado presuntamente alcoholizado en partido

No era policía el uniformado presuntamente alcoholizado en partido

La Policía de Guadalajara descartó que un elemento de seguridad que se observa presuntamente alcoholizado, sea miembro de la corporación municipal


El comisario de Guadalajara, Juan Pablo Hernández, descartó que un elemento de seguridad que se observa presuntamente alcoholizado, sea miembro de la corporación municipal y confirmó que es parte de una agencia de seguridad privada.  "Ya tenemos detectado tanto a la persona, como a la empresa a la que representa. Ya le pedimos a las unidades administrativas de la empresa que hagan un comunicado pues, para aclarar que es un elemento de ellos. Me comentan que inclusive ya tomaron medidas con la persona, para sancionarla o darla de baja de la empresa".

Respecto a los festejos por el triunfo del Atlas en diferentes puntos de la ciudad, el comisario confirmó saldo blanco. En los festejos de este lunes en el centro histórico y la Glorieta de los Niños Héroes, se reunieron alrededor de 22 mil personas, mientras que en el festejo del domingo 25 mil y en el estadio estuvieron presentes 50 mil rojinegros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias