Buscar
28 de Abril del 2024
DD. HH.

"¿No has comido? ¡Te invito a comer!: Iglesia del Carmen

La contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 vino acompañada de una crisis económica que está afectando fuertemente a cientos de familias que se han quedado sin sustento para sus hogares.


Ante esa difícil situación en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, gracias al apoyo de empresarios, productores, y la ciudadanía en general, desde hace más de 45 días está entregando despensas básicas para aquellas personas que más lo necesitan.


Por iniciativa también de un grupo de empresarios, que viendo lo complicado que es para muchas familias llevar alimento a sus mesas, a partir del día de hoy se estarán entregando en esta Iglesia alimentos preparados a personas en situación de calle y a quienes estén pasando un momento difícil y no tienen para comer.

 

"A partir de hoy vamos a iniciar a entregar comida calientita, especialmente para los indigentes, para los desempleado? que están bien alimentados para que no se nos enfermen" Miguel Ángel Soto Gaxiola, Padre de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.


El padre Miguel explicó que los empresarios contrataron a una empresa de comida que diariamente les hará llegar los kits de alimentos recién preparados para que los voluntarios del templo la entreguen a quienes así lo requieran, por lo que todos los días a partir de la 1 de la tarde se estarán entregando estos paquetes individuales de comida.


Los kits de comida que se estarán donando en la parroquia incluyen el platillo, que será distinto cada día, tortillas, y agua fresca, buscando ofrecer una alimentación adecuada a los beneficiarios.


"Va a ser un promedio de 200 comidas calientitas? ayudar al que no tiene comida" Miguel Ángel Soto Gaxiola, Padre de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias