Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

No hay protocolo de sanitización en tianguis de Villa Guerrero

No hay protocolo de sanitización en tianguis de Villa Guerrero
Por: Redacción Meganoticias
Guadalajara
01-12-2020

Un tianguis ubicado en la colonia Villa Guerrero, en Guadalajara, "nunca ha tenido un protocolo de sanitización", es lo que mencionan los tianguistas y personas que concurren el lugar, por lo que solo algunos puestos cuentan con un gel antibacterial para los clientes. 

Carlos, (comerciante), refiere que por parte del ayuntamiento, no ha habido gente, y que ellos en ocasiones les dan gel antibacterial a los clientes en el puesto, para que agarren la mercancía.

No se cuenta con un espacio entre cada puesto, y como requisito se les pide que tengan gel antibacterial, cosa que pocos cumplen.

Cesar Negrete (comerciante), señaló que se les pide que traigan el cubrebocas y que tengan gel, pero que hay gente, que de todas maneras no lo toma.

Personas que van de compras, mencionan que les gustaría que hubiera un protocolo al ingreso del lugar para estar más seguros.

Lourdes López Gómez, visitante del tianguis de Villa Guerrero comenta lo siguiente: "Pues si, que tomaran medidas, como el tianguis del sábado, ahí si ponen un, para sanitizar a la gente, y luego le ponen de este gel en cualquier puesto, nomas aquí no".

Los protocolos de sanitización no están presentes en todos los tianguis, por lo que recae la responsabilidad en cada una de las personas que requieren hacer sus compras en estos espacios. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias