Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

"No les tengo miedo": Sandra Cuevas, a AMLO y Sheinbaum

A punto de las lágrimas, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, acusó al presidente de México y a la jefa de gobierno de la Ciudad de México de fabricar delitos en su contra y aplicar una política de venganza.

Después de que el tribunal de justicia administrativa la inhabilitara por un año, Sandra Cuevas reiteró que se trata de una persecución política con el objetivo de quitarle su cargo, agregó que el presidente "era otra persona" y ahora está "echando a perder al país, vinculándose con el crimen organizado".

Sobre el cierre del deportivo Guelatao, acción por la que la sancionaron, aseguró que lo hizo para proteger a los trabajadores, pero el conflicto se generó porque retiró la concesión a una empresa "amiga" de la anterior administración.

"Quiero decirle a usted presidente de la República mexicana, a usted doctora Claudia Sheinbaum Pardo: por más que me amenacen, por más que me amedrenten, no les tengo miedo (...) Aquí hay mucha Sandra Cuevas, hay mucha alcaldesa y aquí estoy", dijo este jueves desde el Deportivo Guelatao, espacio por el que enfrenta una sentencia de destitución e inhabilitación por un año..





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias