Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

"No nos acostumbremos a la violencia": Enrique Yamuni

México está atravesando momentos difíciles y alarmantes de los cuales debemos ser conscientes y actuar desde nuestro campo, señaló el Director General de Megacable, Enrique Yamuni, al recibir a más de 40 líderes de 31 Megacanales en el país que hoy se dan cita en Guadalajara para la Convención Nacional de Meganoticias 2018.

"Nos estamos acostumbrando -o ya nos acostumbramos- a lo que pasa en el país: a los crímenes, a las raterías de la gente del gobierno. No pasó nada con el asunto de la maestra. No pasó nada con lo de Rosario Robles. No pasa nada. Ya el ciudadano como que lo ve parte de la vida diaria y eso no puede ser", señaló.


Por lo anterior, dijo que hoy en día el periodismo tiene la gran responsabilidad de informar a los ciudadanos lo que verdaderamente está pasando, presentar noticias de interés colectivo y social con honestidad, y que a su vez generen conciencia entre la sociedad.


"Yo me niego a que este país siga así, tratar de cambiarlo nosotros solos no, pero yo creo que todos tenemos que hacer lo que nos toca para tratar de que eso cambie" puntualizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias