Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

No pasan por la basura en Zapopan

No pasan por la basura en Zapopan

Ya suman 15 días de que los camiones de basura no pasan a recoger los diferentes desechos a la colonia de Altagracia del municipio Zapopano. Por lo que vecinos se ven molestos y con la incertidumbre de saber que día pasarán a recoger sus residuos. 

 "    O cada 14 días, es muy variado realmente vea por los pasillos , ahora que llovió toda la basura , de aquel lado a mitad del departamento hay un señor que tiene las piezas azul y grises y saca lo de la venta y no son ratas son conejos los que salen por ahí."

 "Pues constantemente no pasa, pasan a lo mejor una vez a la semana, ahorita tienen 15 días que no pasa, hay mucha basura."

Por otro lado algunos vecinos comentaron que las personas encargadas de recoger la basura suelen pedir propina para que sea removida del lugar y al no dar lo que piden, no se la llevan. 

 "Pues de que está muy acumulado de hecho aquí no tenemos tanto porque se saca al día la basura , pero la tenemos adentro de casa y si es muy incomodo de que no pase."

 "Pues ya tiene más de una semana que no ha pasado, no pues que van a venir hasta que les demos propina ."

 

Está problemática ha generado que la colonia no tenga un buen aspecto ya que por doquier se encuentran bolsas grandes, medianas y pequeñas ya sea solas o acompañadas de varias bolsas que forman pequeñas torrecillas en los pasillos y esquinas de cada cuadra. Ante esta situación los vecinos de Altagracia exigen al municipio de Zapopan que ponga fin a dicho problema que molesta a los que viven en la colonia.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias