Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

No se detendrá vacunación: Gobierno Federal

No se detendrá vacunación: Gobierno Federal

A pesar de la pausa que se vivió hace un par de semanas luego de que nuestro país cediera parte de sus vacunas pactadas con Pfizer para compartirlas con otras naciones, de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador el plan de vacunación contra covid-19 no se va interrumpir, por lo que se va seguir vacunando a diario a los mexicanos.

"No se va a interrumpir, vamos a estar operando diario, vamos a terminar de aplicar la segunda dosis a todo el personal médico que no está ayudando en los hospitales covid", detalló ante la incertidumbre de saber como seguirá avanzando la vacunación en los días siguientes.

El primer mandatario adelantó que el fin de semana llegarán 200 mil dosis más y el martes próximo otras 500 mil vacunas contra el covid-19 para adultos mayores de 60 años.

De igual forma criticó a las personas que intentar saltarse las reglas y los tiempos para conseguir el fármaco antes de tiempo, "es muy vergonzoso que se salten la fila para la vacunación contra covid-19... hay muchos ejemplos en el mundo donde muchos políticos que están hasta arriba, inclusive presidentes, que en secreto se vacunaron ellos primero y luego sus familiares", finalizó desde Palacio Nacional en su tradicional conferencia de prensa matutina.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias