Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

No sé sabe cuáles son los siguientes Hospitales COVID19

No sé sabe cuáles son los siguientes Hospitales COVID19


Se está trabajando en dos etapa para hospitales covid, en el estado de Puebla, así lo informó el Secretario de Salud, Humberto Uribe.


Agregó, que en la primera etapa están los 5 actuales hospitales covid-19, donde están hospitalizados los pacientes que portan coronavirus; por lo que la segunda fase iniciará cuando estos nosocomios lleguen a su totalidad, por ellos; hasta ese momento se convertirán y adaptarán los lugares para más casos positivos; incluso llegarán a la sierra norte de Puebla.


Por su parte, el Gobernador Luis Miguel Barbosa, indicó que hay 52 hospitales en diferentes puntos de la capital, cantidad suficiente para atender la contingencia; además de haber comprado material suficiente; sin embargo, no ha indicado cuántos hospitales serán convertido, cuanto se ha invertido o que se ha comprado; a pesar de que en repetidas ocasiones se le ha preguntado. 

"Seguimos comprando insumos, muchos insumos y nos estamos preparando para la reconversión para una nube virtual para cuando llegue el tercer escenario entonces en ese tercer escenario vamos nosotros a duplicar el número de espacios en hospitales determinados no en cada municipio hay un hospital".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias