Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Nombran nuevos Obispos auxiliares para la Arquidiócesis de Guadalajara

Nombran nuevos Obispos auxiliares para la Arquidiócesis de Guadalajara
Por: Redacción Meganoticias
Guadalajara
27-11-2020

El Cardenal José Francisco Robles Ortega, presentó este viernes, oficialmente, a los dos nuevos Obispos auxiliares en la Arquidiócesis de Guadalajara.  

Los Monseñores Don Manuel González Villaseñor y Don Eduardo Muñoz Ochoa, se integran al equipo de la Iglesia para cumplir con las necesidades.  

El Cardenal mencionó: "El día de hoy, el Papa nos ha dado a conocer que ha nombrado a estos queridos hermanos, el padre Manuel González Villaseñor y el padre Eduardo Muñoz Ochoa, los ha nombrado como nuevos obispos auxiliares de nuestra Arquidiócesis".  

Y refirió que nuestra ciudad, es un laicado muy grande, por lo que tiene muchas necesidades. Los nuevos Obispos auxiliares, estarán como apoyo para un mejor funcionamiento en nuestra Arquidiócesis de Guadalajara, aún no se tiene una encomienda como tal para ellos, después de ver las necesidades, se determinará una labor en específico para cada uno.  

"Agradecemos de todo corazón al papa Francisco, que en medio de los retos que él tiene a nivel de Iglesia universal ponga sus ojos, como Pastor universal, ponga sus ojos en esta porción de la Iglesia de Guadalajara y esté atento a sus necesidades", expresó el Cardenal José Francisco Robles Ortega.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias