Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Novio abandona a su pareja en pleno asalto

Novio abandona a su pareja en pleno asalto
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
31-05-2022

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un joven dejó a su suerte a su pareja tras sufrir un asalto en Ecatepec, Estado de México.


El hecho ocurrió el pasado 24 de mayo en la colonia Polígonos, en Ecatepec, Estado de México, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaron a una joven mientras que su acompañante, presuntamente su novio, corrió al ver a los delincuentes.

A pesar de que ya tiene algunos días de haber sucedido, recientemente fue compartido en redes sociales volviéndose viral y convirtiéndose en tendencia. En el clip se observa a los dos adolescentes caminan por calles de la colonia Polígonos 2 y 3 cuando una motocicleta abordada por dos personas los interceptó cerrándoles el paso; al darse cuenta, el joven soltó a su novia y huyó a pesar de que uno de los delincuentes le soltara una patada.

EL DATO...

De acuerdo a datos de la Encuesta Nacional de Seguridad Urbana del INEGI, los municipios de Toluca, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza son los territorios del Estado de México con mayor incidencia delictiva y mayor percepción de inseguridad.

Por su parte, según datos del Secretariado Ejecutivo Estatal de Seguridad Pública del Estado de México, la cifra de robos en la entidad hasta marzo de 2022 era de 12 mil 098.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias