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Guadalajara / Economía

Nueva franquicia de combustibles pretende posicionarse en Jalisco

Nueva franquicia de combustibles pretende posicionarse en Jalisco





Al dar apertura a su estación número 7 en Jalisco, representantes de la franquicia G500 que se conforma de un grupo gasolinera mexicano y una empresa multinacional suiza denominada Glencore detallaron que buscan posicionarse como una empresa líder para brindar el servicio en todo el país.



Paul Edwards director nacional de marketing de esta empresa detalló que el combustible que se ofrece a diferencia de otros establecimientos cuenta con un aditivo llamado GBus que está avalado y certificado por toptear, una empresa líder en el armado de automóviles, el cual brinda mayor rendimiento de combustible, limpia residuo de carbono y no contamina.



"Que hace el aditivo, básicamente limpia inyectores de las partículas de carbón para que todo funcione mejor, te da mucho mejor rendimiento, es importante que lo utilicen varias veces para que vaya con la limpieza, pero si eres un fiel cliente de G500 con el tiempo verá un rendimiento superior.




Esta franquicia tiene actualmente un total de 250 estaciones en 19 estados del país, y en Jalisco se cuenta con 7 estaciones pero se pretende duplicar esta cantidad antes de que finalice el 2018.


La gasolina que se vende en este punto se conforma de 2 tipos la G SUPER con un precio por litro de 19.62 y la 

G PREMIUM con un precio de  20.99 por litro este miércoles.

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