Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

"Nunca habíamos vivido algo así", señalan vecinos de Chapalita

Vecinos de la colonia Chapalita, en Guadalajara, se dijeron sorprendidos por el enfrentamiento que se registró la mañana del lunes en una casa de la avenida Chapalita y la calle Capuchinas, el cual dejó 32 personas detenidas y cuatro fallecidos, además del aseguramiento de armas de fuego de grueso calibre.

Las entrevistadas coincidieron en señalar que nunca se ha registrado un hecho violento de esa magnitud, ya que tradicionalmente la colonia es tranquila.


"Aquí nunca habíamos vivido algo así, es la primera vez que pasa esto, es una colonia muy tranquila. Nos sorprendió todo esto pues. Nosotros veíamos unas personas adultas que supuestamente eran dueños de la finca y no supimos cuándo se cambiaron y nos sorprendió todo eso", detalló Margarita una vecina de la zona.


"Nunca se vio nada fuera de lo normal de cualquier vecino. Estábamos en los quehaceres del hogar normales y empezamos a escuchar y a escondernos. No nos queda más que resguardarnos todo el día en casa. Por el mismo temor nos escondimos. Yo tenía aquí a mi nieto y todos estábamos pecho tierra, ni oportunidad ni ganas de asomarnos", comentó Laura, vecina de la avenida Chapalita.


En recorrido realizado esta mañana las cámaras de Meganoticias captaron los daños que dejaron las balas en la finca número 1285 de la avenida Chapalita donde se registró el tiroteo.


En el portón se apreciaba un impacto de bala; una ventana dañada en la puerta interior así como otros impactos en la fachada de la finca.


En la casa contigua, dos ventanas resultaron dañadas por varios disparos.


Mientras que en la calle La Merced, entre Capuchinas y Crepúsculo, encontramos manchas de sangre y marcas en donde quedaron los casquillos, las fincas 1060 y 1058 tenían con los sellos de aseguramiento de la Fiscalía del Estado.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias