Buscar
28 de Abril del 2024

Obra Pública

Obra vial de punto sur colapsa López Mateos



Las adecuaciones que se realizan sobre López Mateos Sur y el Boulevard Punto Sur en el municipio de Tlajomulco  han generado severas afectaciones viales debido a la construcción de un retorno subterráneo.


Las cámaras de meganoticias pudieron corroborar las afectaciones que esta obra genera desde la zona de Santa Anita y hasta bugambilias, esto debido a la reducción de carriles que se ha dado.



Automovilistas que diariamente circulan por este punto reconocen que ha faltado planeación en esta intervención, además de que existe una nula presencia de agentes viales.


" No hay ninguno, señaletica muy poca casi nula,."


"Pues algo pesado pero dentro de lo que cabe puede llegar uno a su casa, de Sur a Norte si, de Norte a Sur no he visto ninguno, si es necesario porque corre uno el riesgo de un accidente."


"Hay que entender que para tener beneficios hay que tener sacrificio, no pues bastante rato, pero si vale la pena."


Los trabajos que se realizan actualmente en este retorno se realizan en carriles centrales de ambos sentidos de López Mateos, lo cual afecta un carril de cada sentido.


Por su parte la representante de colonos del fraccionamiento el manantial, Gabriela González detalló que a pesar de la inconformidad que ha existido por este proyecto el ayuntamiento simplemente se ha deslindado, por lo que únicamente espera que la SIOP pueda responder a las peticiones.



"Estamos abiertos a todas las posibilidades hay también un proyecto entre los empresarios de Punto sur y nosotros estamos pensando en que el manantial y la colonia de enfrente pueda haber también ahí un retorno que nos facilitan a esta colonia."


Detalló que la Secretaría de infraestructura y obras públicas trabaja en un proyecto integral en la zona.



Cabe mencionar que de acuerdo a datos de los colonos el avance en el proyecto es del 70% aproximadamente y el próximo mes estaría concluyendo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias