Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Obras en laureles atoran la vialidad

Obras en laureles atoran la vialidad



Las obras de repavimentación que se llevan a cabo en Avenida Laureles a la altura del Mercado del Mar y de Periférico convierten en esta vialidad en verdadero calvario para todos los automovilistas que todos los días se desplazan de Tesistán hacia Zapopan y viceversa.


Esta situación genera largas filas de vehículos tanto en los carriles que corren hacia Zapopan como los que conducen a Tesistán.


Las cámaras de Meganoticias constataron las complicaciones que tienen los peatones para cruzar la avenida, a pesar de la presencia de los bandereros que tratan de agilizar la vialidad.



Usuarios del transporte público señalan que  los choferes suelen salirse de su ruta para evitar el tráfico, razón por la cual tienen que esperar hasta 40 minutos o más para poder tomar un camión que los lleve a su destino.



El problema se agudiza para los automovilistas que vienen de Tesistán, los tres carriles laterales y al tratar de cruzar debajo del Periférico se reduce a uno, por lo que este punto termina convirtiéndose en un embudo y genera largas filas de hasta 2 km o más.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias