Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Obras en Periférico retrasan trayectos hasta en media hora

Obras en Periférico retrasan trayectos hasta en media hora

Hasta media hora de anticipación deben tomar los automovilistas que buscan transitar entre las calles Prolongación La Calma y Prolongación Tepeyac por Periférico, ya que este domingo inició la segunda etapa de esta intervención para la colocación de concreto hidráulico en este tramo como parte de las obras por 'Mi Macro Periférico', y que provoca además un contra flujo en la zona. 

Los automovilistas lamentan que no haya señales para evitar la zona o de vías alternas:

"Un poco problemático porque iba yo hacia el club Atlas - Chapalita, entonces está cerrada la circulación viniendo hacia Guadalupe de lado derecho, entonces ya me metí por calles que no conocía, hasta que volví a salir otra vez al periférico y agarrar Avenida Guadalupe. El recorrido normal es de 20 minutos, tarde como 45 minutos aproximadamente", dijo en entrevista Carlos Aréchiga. 

Por su parte, Adriana Flores detalló "Avanzas más lento y tiene que tomar mucho tiempo, la verdad. Pero también hay un poquito de conflicto porque como cerraron el paso a desnivel, el que está por arriba, no hay paso y tienes que rodear muchísimo, ya sea por la Zona de Guadalupe o por Mariano Otero. Yo creo que de 30 a 45 minutos más" (tardó en su traslado). 

La siguiente parte de la obra contempla que a partir del próximo miércoles 18 de marzo, desde las 23 horas, haya otro cambio de contraflujo entre el retorno sur de Avenida 5 de mayo y avenida Juan Palomar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias