Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Obregón: fallece Juan de Dios Castañeda, destacado entrenador de boxeo

Obregón: fallece Juan de Dios Castañeda, destacado entrenador de boxeo
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
15-05-2022

Ciudad Obregón, Son-. Este día se dio a conocer la noticia de que el entrenador de boxeo en Ciudad Obregón, Juan de Dios Castañeda Cornejo, falleció a la de edad de sus 76 años.

Juan de Dios Castañeda Cornejo nació en el año 1946. Juan de Dios Castañeda Cornejo fue un entrenador de pugilistas. Contó con una amplia trayectoria en el deporte del boxeo, factor que lo hizo ganarse el respeto de muchos integrantes dentro del gremio del boxeo. La tradición y el amor por el boxeo se trasladó a su familia, de la que su hijo también se interesó por este deporte y se animó a involucrarse; es su hijo quien en la actualidad sigue compartiendo el conocimiento del boxeo hacia las futuras generaciones.

La familia compartió una publicación en redes sociales a modo de en memoria de Juan de Dios Castañeda Cornejo, en la cual se puede leer en este post:

" En memoria de Juan de Dios Castañeda Cornejo. 1946 - 2022. Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro padre, él fue una persona tan atractiva e inspiradora, fue su habilidad para combinar la firmeza en los principios con la cordialidad y el humor en las formas y en el trato. Lo extrañaremos mucho. Le dijo Jesús: yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Juan 11:25. "

En esta misma publicación hacen del conocimiento de todo aquel ser querido que estima a Juan de Dios Castañeda Cornejo, a los servicios funerarios, los cuales se llevarán a cabo este día 15 de mayo a las 17:00 horas en la Funeraria La Misión, ubicada en la calle Colima e Hidalgo en ciudad Obregón.

Este día el mundo del deporte del boxeo se encuentra de luto por el fallecimiento de Juan de Dios Castañeda Cornejo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias