Buscar
27 de Febrero del 2024
Movilidad

Ocho empresas de grúas han cumplido con proceso de regulación

Ocho empresas de grúas han cumplido con proceso de regulación
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
22-11-2023

De un primer corte del proceso de registro de grúas, y ocho empresas han completado los requisitos para que completen su regularización 


De un primer corte del proceso de registro de grúas se desprende que ya son ocho empresas las que cumplieron con todos los requisitos, por lo que una vez que reciban la autorización correspondiente, serán las primeras en prestar el servicio mediante la nueva normatividad. 

Luego de que se publicó la norma técnica el pasado 23 de septiembre y una vez lanzada la convocatoria para el registro el pasado 07 de octubre, se recibieron 162 solicitudes, de entre las cuales 64 son empresas, lo que en total ampara a 668 unidades de grúas. 

A la fecha se ha determinado que ocho empresas, que amparan 61 unidades, ya cumplieron con todos los requisitos para que una vez que reciban la autorización podrán empezar a ofrecer el servicio. 

Mucho ojo, pues es importante mencionar que el proceso de regularización sigue, por lo tanto, la ventanilla de recepción de documentos permanecerá abierta y quienes continúan con su trámite contarán con un nuevo plazo, conforme concluyan su registro recibirán también su autorización. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias