Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Ocho muertos por tiroteo en almacén de FedEx en Indianápolis

Ocho muertos por tiroteo en almacén de FedEx en Indianápolis

Un tiroteo ocurrido en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx en Indianápolis (Estado de Indiana), en Estados Unidos dejó como saldo ocho personas muertas.

El autor del ataque no ha podido ser identificado, ya que se suicidó poco antes de que los agentes llegaran a la escena del crimen. Siete personas resultaron heridas: cinco están hospitalizadas y las otras dos ya fueron dadas de alta.

El tiroteo ocurrió poco después de las 23.00 hora local (06.00 del viernes en la España peninsular) en un almacén de FedEx cercano al aeropuerto de Indianápolis en el que trabajan 4 mil 500 personas.

El subjefe de la policía local, Craig McCartt dijo en rueda de prensa que el hombre comenzó a disparar al azar a personas en el estacionamiento y luego entró al edificio, donde se quitó la vida con su arma de fuego. La policía cree que era un rifle. Cuatro personas fallecieron dentro del edificio y cuatro, fuera. McCartt.

Se desconoce el motivo del tiroteo.

Este es el tercer tiroteo masivo en lo que va de año solo en Indianápolis. Cinco personas, incluida una mujer embarazada, fueron asesinadas a tiros el pasado mes de enero, y un hombre fue acusado de matar a tres adultos y un niño antes de secuestrar a su propia hija en marzo.

En las últimas semanas los tiroteos masivos han sido frecuentes por todo el país. El 22 de marzo ocurrió una balacera en un supermercado de Boulder (Colorado) que dejó 10 muertos, el tiroteo que más víctimas mortales dejó. Una semana antes, el 16 de marzo, un hombre mató a ocho personas en Atlanta (Georgia) en diversos ataques a locales asiáticos de masajes. Entre las dos matanzas, que se produjeron con apenas seis días de diferencia, se registraron 850 incidentes con armas, en los que murieron 250 personas y otras 500 resultaron heridas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias