Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Oficinas gubernamentales operan de manera limitada en Salina Cruz

Oficinas gubernamentales operan de manera limitada en Salina Cruz

 

Cómo medida de prevención algunas oficinas y dependencias federales y estatales, han comenzado a suspender actividades o cambiar su modo de operación para evitar la propagación del Covid-19. 

En el puerto de Salina Cruz hasta este 31 de marzo de 2020, algunas de las oficinas que han tomado esta determinación, son las oficialías del Registro Civil, la Delegación de Atención Regional, la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Finanzas, donde a través de comunicados, colocados en los accesos de las oficinas, se informa, el cierre temporal de las mismas, hasta nuevo aviso.  

Algunas que continúan prestando sus servicios son Correos de México, Telecomm, la Comisión Federal de Electricidad y la Comisión Estatal del Agua, para la atención de usuarios y pagos, pero estas, con protocolos definidos, número de personas limitadas y colocación de gel antibacterial.

Cabe destacar, que algunas dependencias estatales, han habilitado plataformas digitales para brindar el servicio a la población, tales como Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Finanzas.

Otros de los métodos implementados, en áreas de impartición de cursos, como el ICAPET, se están implementado las clases vía digital, con el fin de continuar las actividades desde el hogar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias