Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Ofrecen $1 millón de recompensa por sospechosos del caso Aristóteles

Ofrecen $1 millón de recompensa por sospechosos del caso Aristóteles
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
13-01-2021

La Fiscalía del Estado ofreció un millón de pesos como recompensa a quién aporte información sobre el paradero de dos personas sospechosas de participar en el asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval.

En rueda de prensa donde no se aceptaron preguntas, el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, presentó las fotografías de un hombre y una mujer que podrían tener relación con el homicidio ocurrido en diciembre en el municipio de Puerto Vallarta.

"Se tienen identificadas dos personas, un hombre y una mujer, que pudieran tener relación con los hechos que se investigan", señaló, "con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas, la Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa".

Para colaborar en la localización de los dos sospechosos, la dependencia puso a disposición un correo electrónico: recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx

La recompensa podría superar el millón de pesos, en caso de que la información sea de mayor calidad, y el fiscal aseguró que se va a reservar la identidad de quienes colaboren, así como respetarán la presunción de inocencia de las dos personas que buscan.

Durante la rueda de prensa, el fiscal actualizó los avances de investigación en el caso, al referir que han obtenido seis órdenes de aprehensión, se detuvo a una persona en flagrancia, cuatro personas han sido vinculadas a proceso y hay pendientes tres órdenes de aprehensión por cumplimentar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias