Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Ofrecen apoyos por $700 mil a organizaciones civiles

Ofrecen apoyos por $700 mil a organizaciones civiles

Al anunciar el Programa de Apoyo a Organizaciones de la Sociedad Civil en "Modalidad de Coinversión" la Secretaría del Sistema de Asistencia Social de Jalisco (SSAS), a través de la Subsecretaría para el Desarrollo y Vinculación con OSC, imparte sesiones informativas virtuales para que las organizaciones interesadas en participar para obtener el recurso económico de hasta 700 mil pesos, integren su expediente de manera correcta en cumplimiento a la convocatoria.

Durante las dos primeras sesiones impartidas el jueves 28 y viernes 29 de mayo, se registró una participación de 200 personas representantes de 148 OSC inscritas, por lo que aquellas que no hayan sido asesoradas, podrán inscribirse previamente en gobjal.mx/SesionesInformativasOSC para participar en cualquiera de las sesiones programadas los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de junio a las 11:00 hrs.  

En este año el apoyo por coinversión cuenta con un presupuesto de 15 millones 391 mil 548 pesos para fortalecer a las organizaciones civiles en su operatividad para la atención a los grupos de población vulnerable.

Cabe mencionar que durante este año se han impartido 8 cursos de capacitación contingente, con diferentes temáticas para que las OSC puedan afrontar las consecuencias de la emergencia sanitaria ocasionada por la propagación del COVID-19 registrando una participación de 1,469 personas de 274 organizaciones, durante los meses de abril y mayo. Así mismo durante el mes de junio se abrirán nuevos cursos los cuales serán anunciados oportunamente.

La convocatoria puede consultarse así como descargar los formatos correspondientes ingresando a gobjal.mx/ApoyoCoinversionOSC

Para mayores informes, acudir a la Subsecretaría para el Desarrollo y Vinculación con OSC, en Plan de San Luis 2010, Lomas del Country, Guadalajara, o en los teléfonos (33) 30 30 12 06 y (33)10 01 76 64, con horario de 10:00 a 16:00, lunes a viernes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias