Buscar
29 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Ofrecerán más de 6 mil 500 vacantes en Expo Empleo

Ofrecerán más de 6 mil 500 vacantes en Expo Empleo

Con el objetivo de ofrecer una oferta laboral a los ciudadanos de Guadalajara y Zapopan, ambos municipios presentaron la primera Expo Empleo "Ciudades Hermanas", la cual se vinculará con más de seis mil 500 vacantes y se llevará a cabo este próximo 25 y 26 de mayo.

La feria tendrá dos sedes ubicadas en las estaciones Plaza Universidad y Zapopan Centro, de las líneas 2 y 3 del Tren Ligero, respectivamente. El horario será de 9:00 a 19:00 horas.

Serán en total, 40 empresas las que ofrecerán sus vacantes en los dos días. De las seis mil 500 plazas laborales, 400 puestos serán orientadas a emplear a personas con discapacidad.

Los salarios van desde los siete mil mensuales hasta los 35 mil pesos, para personas mayores de 18 años, con o sin experiencia, también se ofrecerán medios turnos a jóvenes estudiantes.

Algunas de las vacantes que se ofrecerán son asesor inmobiliario, asesor telefónico de habla hispana o bilingües, auxiliar administrativo, biomédico, camillero, chófer, cocinero, contador, gerente, guardia de seguridad, ingeniero, intendente, mesero, paramédico, policía, producción, técnico, vendedor, etcétera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias