Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Olvidado Santa Paula en recolección de basura

Olvidado Santa Paula en recolección de basura
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
11-01-2022

Hay bolsas de basura en todas las esquinas, incluso en la unidad deportiva de la colonia donde un letrero avisa que está prohibido tirar basura; así luce Santa Paula, en Tonalá este martes ante la falta del camión de la basura.


El calendario de paso debería de ser los martes y los viernes; sin embargo, han pasado hasta 15 días sin el servicio de recolección. "Ahorita ya tenía como 15 días sin pasar, pero pues sí pasa los martes y los viernes (...) pues más vigilancia para que no estén dejando la basura ahí", dijo Andrea, vecina de Santa Paula.

"Algo insoportable pues, la realidad es que no hay servicio y van saliendo problemas de sanidad porque los perros hacen tiradero", reconoció Luis Enrique.

"Estamos llenísimos de basura, a veces está hasta el parque lleno ahí. A veces yo tengo problemas con ellos porque sí pasan rápido", comentó la señora Matilde.

Durante el recorrido de Meganoticias no se encontró con ningún camión; además de que vecinos señalan que no son la única colonia con este problema.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias