Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Operan 400 refugios en Chihuahua por clima invernal

Operan 400 refugios en Chihuahua por clima invernal

Debido a la entrada del frente frío número 24 el gobierno de Chihuahua abrió 409 refugios temporales para todos aquellos que necesiten pasar la tormenta invernal bajo techo, esto tras anunciarse fuertes vientos, bajas temperaturas y nevadas en varias zonas.

Personas en situación de calle y familias que lo necesiten pueden consultar el directorio para conocer la ubicación de estos lugares, Protección Civil exhortó a tomar precauciones ya que a partir de este miércoles se desplaza el clima frío en la entidad.

Ante el pronóstico de la presencia de la cuarta tormenta invernal en el estado, la Coordinación Estatal de Protección Civil hizo un llamado a la población que conozca a personas en situación de calle o familias que necesiten el apoyo para pasar la noche en uno de los refugios temporales habilitados.

La titular de la CEPC, Ana Gómez Licón, refirió que los albergues en la capital del estado se encuentran en el Centro Comunitario Tricentenario, con domicilio en la Calle Celia Andazola No. 14701, entre Lat. Fedor Dostoievski y Lemni Romo, Col. Chihuahua 2000, así como en el Centro Comunitario Mármol III, ubicado en la calle Eusebio Castillo No. 8400, entre Nueva España y Misión de Santa Bárbara; lugares donde se les ofrece alimento y una bebida caliente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias