Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Operativo de vigilancia por fiestas patrias en Tuxpan

Operativo de vigilancia por fiestas patrias en Tuxpan

La oficina de Tránsito Municipal en Tuxpan anunció que durante este 15 y 16 de septiembre se aplicarán guardias extendidas en la ciudad con patrulleros y elementos pie tierra, ya que se contempla que debido a los festejos patrios y la ingesta de alcohol, la cantidad de percances viales se incremente.


El director de la oficina indicó que aunque no habrá eventos masivos, bailes ni verbena popular se identifica la zona centro, áreas comerciales, centros nocturnos y algunas colonias como las de mayor movimiento, por lo será ahí donde se ponga especial atención y coordinación con dependencias de seguridad para realizar rondines de vigilancia.


Añadió que como cada año y desde tempranas horas se hizo la invitación a los usuarios de unidades a ser responsables con su ingesta de alcohol y la designación de un chofer designado que sea el encargado de llevar a los ocupantes a su destino, sin provocar accidentes con consecuencias que lamentar.


"Vamos a estar atentos preparados con una guardia nocturna para estar vigilando porque obviamente aumenta la movilidad debido a que la familia festeja el grito de independencia" Israel Hernández Luna, Director de Tránsito y Vialidad Municipal.


"Exhortando a todos los conductores que si van a conducir y se van a tomar una copita pues que mejor utilicen un conductor designado" Israel Hernández Luna, Director de Tránsito y Vialidad Municipal.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias