Último
minuto:
Más
Noticiero
Operativo en Santuario dejó saldo blanco
Seguridad

Operativo en Santuario dejó saldo blanco

Por: Román Ortega
Guadalajara
Fecha: 12-12-2024

El operativo desplegado en los alrededores del Santuario de Guadalupe registró saldo blanco.


El comandante de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Emilio García, señaló que se han brindado atenciones médicas menores a 15 personas, la mayoría de ellas de la tercera edad.

Agregó que en ninguno de los casos ha sido necesario el traslado al puesto de socorros. "Más o menos, llevamos unas 15, más o menos, de atenciones. Al momento, la población que más se ha atendido, como bien mencionas, es personas de la tercera edad, que quieran que no, el estar parado, el esfuerzo de repente, de algunas filas y demás, pues tiene alguna consecuencia, que únicamente, le mencionó, afortunadamente, no ha requerido traslado. Sí, la mayoría han sido, chequeos de signos vitales, por baja depresión, algunas personas descompensadas, y nada más, en general".

Las personas entrevistadas por Meganoticias comentaron que desde hace años visitan a la Virgen para darle gracias por los favores recibidos a lo largo del año.  "Sí, porque yo soy de Guadalupe, Zacatecas, y aquí vivo, nomás que aquí vivo. Y cada año vengo a ver a la Santísima Virgen de Guadalupe, porque es mi madre virgen, y porque la quiero mucho, y porque por todos los favores que nos da cada año, día a día, y vengo a pedirle por la paz de mi vida", comentó Irma González.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias