Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Operativo militar en Puerto Vallarta

Operativo militar en Puerto Vallarta

 Elementos del Ejército Mexicano realizaron un operativo en la zona de Marina Vallarta, en Puerto Vallarta.


Cerca de las 04:00 horas del jueves, los efectivos castrenses comenzaron a llegar a la calle Gaviota, desde la calle Pelícano hasta Albatros. Con las unidades cerraron la calle en ambos extremos y restringieron el paso solo para los vecinos de la zona, que eran los únicos que podían entrar y salir.

Vecinos dijeron que los militares ingresaron a la casa 131 de la calle Gaviota. En la acción, los efectivos castrenses detuvieron detuvieron a una persona y aseguraron una camioneta BMW con placas JSJ-16 66 de Jalisco, mientras que los elementos hacían recorridos a pie y en camionetas por las calles de la colonia, mientras que un helicóptero que estuvo haciendo sobrevuelos durante toda la mañana.

Posteriormente un helicóptero bajó en el campo de golf y otro se mantenía en aire dando seguridad. Vecinos señalan que la persona detenida fue subida a la aeronave.

Mientras que el carro fue remolcado por una grúa. Hasta el momento las autoridades federales no han informado la identidad de la persona detenida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias