Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Operativos en Ladrón de Guevara rinden frutos

Operativos en Ladrón de Guevara rinden frutos
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
27-09-2018



El resultado de los operativos que se realizan en la Colonia Ladrón de Guevara fue la muerte de un presunto delincuente y un elemento de la Policía Municipal de Guadalajara herido de bala en la pierna, explicó el presidente de la junta de colonos, Juan Carlos Gutiérrez.

En tanto, vecinos de la colonia dicen continúa los índices de inseguridad a la alza, por la gran cantidad de asaltos en la vía pública, robos a casa habitación, así como también robo de autopartes.

Entrevistados luego del incidente de inseguridad que se registró en la esquina de la calle Joaquín ángulo y Aurelio L Gallardo en la Colonia Ladrón de Guevara a inicios de la tarde de éste jueves; vecinos advirtieron también que las modificaciones a la ley han beneficiado los delincuentes, afectado y vulnerado a la sociedad.

Es de señalar que el presidente de la junta de colonos Juan Carlos Gutiérrez, advirtió que la coordinación entre vecinos ayudado a inhibir la delincuencia al implementar estrategias como la instalación de más de 20 alarmas vecinales en puntos estratégicos así como también el sistema de comunicación inmediata vía WhatsApp que les permite el contacto directo con la Policía Municipal de Guadalajara y en últimas fechas se incluye personal de la fiscalía del estado.

Finalmente adelantó el Presidente de la junta de colonos, que el modelo de coordinación entre vecinos será ejemplo para replicarse en otras colonias del área metropolitana de Guadalajara.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias