Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Ordena el Tribunal entregar habitabilidad en Villas Panamericanas

Ordena el Tribunal entregar habitabilidad en Villas Panamericanas


El Tribunal de Justicia Administrativa ordenó al ayuntamiento de Zapopan, entregar el certificado de habitabilidad de las Villas Panamericanas, luego de que la constructora 'Consorcio Inmobiliario Arenal del Bosque S.A de C.V' presentará una demanda contra el gobierno municipal por considerar que no hay impedimentos para la negativa del municipio. 


La resolución fue emitida el pasado 04 de junio con una sentencia favorable para que el municipio entregue la habilitación del complejo construido en 2009 y que ahora tiene en preventa 650 departamento que van de los 2 millones 800 a los 5 millones de pesos. 


Ante este fallo, el municipio presentó un recurso de apelación en la Sala superior del Tribunal, ya que considera "no reúne los requisitos señalados en las leyes", la misma que sigue en análisis. 


Los promotores de este inmueble consiguieron desde el 4 de junio pasado, una medida cautelar que "impide clausura el desarrollo inmobiliario" por parte del gobierno de la ex Villa Maicera.


El llamado por parte del municipio es a los posibles compradores, a quienes les aconseja "arriesgar su patrimonio en cualquier desarrollo que no cuente con todos los avales emitidos por la autoridad municipal"


Durante la última visita realizada por Meganoticias, se pudo constatar que el inmueble fue remodelado y renombrado como 'Avaterra Natural Living' y que ya recibía visitas, mientras son vigiladas por elementos de seguridad privada. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias