Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Organizaciones policiales implementan operativo contra el Covid19

Organizaciones policiales implementan operativo contra el Covid19




Con el propósito de evitar más contagios de Coronavirus en Guasave elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Protección Civil recorrieron las principales calles de la ciudad exhortando a la población que guarde su sana distancia y de ser necesario, se retiren a sus casas.


Durante la mañana se implementó el operativo que fue efectivo en plazas comerciales, bancos, tiendas cruceros y el mercado municipal, a través de una grabación los agentes emitieron los mensajes.


El director de Seguridad Pública Municipal, Miguel Ángel Martínez Catana, informó, que el convoy fue con el único fin de sensibilizar sobre la pandemia que está cobrando vidas en todo el mundo y, Guasave no ha sido la excepción.  


Pero a los comerciantes les está costando trabajo cumplir con la medidas básicas así lo indicó Francisco Soto, director de Protección Civil, pues aunque les han hecho en repetidas ocasiones los llamados de la Secretaría de Salud, algunos, hacen caso omiso.


Debido a que la cifras del Coronavirus continúan creciendo las autoridades locales decidieron extremar las medidas preventivas, ésta es una de ellas, además de instalar filtros en los límites de Guasave para tener un control epidemiológico por la llegada de paisanos y familias de otros puntos del país. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias