Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Padre pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida.

Padre pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida.

La familia de Albany Cineret Jiménez Arjón, hace un desesperado llamado para encontrar a la menor de 14 años de edad quien, desapareció la tarde del 17 de mayo alrededor de la 13:00 horas en la colonia Nueva Santa María en el municipio de Tlaquepaque.


A través de Meganoticias, el señor Raúl Jiménez García, padre de la menor, comentó que su hija salió de su casa para realizar un trabajo en equipo con sus compañeros de escuela, al día de hoy nada saben de su paradero.

A decir de su familia, hace un año y dos meses que radican en Jalisco, situación que atormenta más a sus padres, ya que Albany no conoce la ciudad, solo salía de casa en compañía de su mamá a visitar a sus abuelos. "Su mamá está deshecha, de hecho estamos deshechos, la amamos mucho, sus hermanas también la extrañan". expresó 

La adolescente mide 1.52 metros, es de tez morena clara, tiene el cabello castaño oscuro, ojos cafés, complexión delgada, según la información detallada por su papá. "Necesitamos que vuelva porque nos cambió la vida, no sé porque pasaría pero nos cambió la vida, no es igual y nunca pensé estar de este lado", dijo.

La denuncia ya fue presentada en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, las autoridades activaron la Alerta Amber para su búsqueda. La familia de Albany Cineret no perderá la esperanza, confían en que pronto regresará su hija sana y salva.

En caso de tener cualquier información que pudiera ayudar en la localización de la menor, las personas pueden comunicarse de manera anónima a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en el teléfono 38376060 extensión 16714 y a la Comisión de Búsqueda en el 3315145422.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias