Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

Palestinos en Jalisco piden alto a los ataques en Israel

Palestinos en Jalisco piden alto a los ataques en Israel

Este domingo en la glorieta de La Minerva un grupo aproximado de cincuenta miembros de la Comunidad de Palestina que radican en Guadalajara se manifestaron al medio día solicitando el alto a los ataques que se registran en Israel.

"Estamos aquí pidiendo paz, pidiendo el alto del genocidio, están bombardeando escuelas, hospitales, iglesias, mezquitas, los lugares más nobles, solo estamos dando un mensaje a la gente, hay mucha mala información, todos dicen que es una guerra y no lo es, se trata pues de un genocidio", detalló Ali Wasfi, miembro de la Comunidad Palestina en Guadalajara.

Lamentan que los más afectados sean los niños, quienes están siendo asesinados, aclararon que el conflicto no tienen nada que ver con temas de religión.

"No es un conflicto de religiones, es algo de la humanidad, yo vengo como mamá y me duele ver imágenes de medios de comunicación que muestran a cientos de niños asesinados, no se dice en realidad lo que ocurre, esto es un genocidio, ya basta".

Confirmaron que en la medida de sus posibilidades continuarán por algunos días dando su mensaje a los ciudadanos, sin causar afectaciones a las vialidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias