Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Pan de Misantla cruza fronteras

Pan de Misantla cruza fronteras


El pan es una de las muchas delicias que se pueden encontrar en Misantla...La familia Zayas son quienes comenzaron a posicionar este manjar, del cual no puedes comer solo una pieza? Así lo menciona el fundador de esta panadería que lleva el mismo nombre de sus apellidos.

Para don Primitivo, ser panadero es un orgullo, pues de niño lo aprendió y es lo que logró sacar adelante a su familia.

Este negocio va de generación en generación, el cual se ha mantenido como una de las panaderías con mayor demanda, pues este conquista hasta el paladar más exigente, ya que tiene un ingrediente muy especial, que es el amor a su oficio.

El hijo mayor de la familia es quien se encarga del negocio y asegura que es un pan elaborado con manteca, de calidad y a un precio accesible, el cual ha traspasado fronteras, pues incluso lo comercializan en Estados Unidos y otros Estados.

El pan que se elabora en un horno de piedra, nació en 1975, además ha llevado a crear oportunidades de trabajo para un gran número de familias. Contando con aproximadamente trece personas, incluyendo panaderos y repartidores.

La temporada de Todos Santos para la panadería Zayas empieza días antes del 1 y 2 de noviembre, dado a que los clientes empiezan a solicitar el afamado pan de muerto, mismo que incluye hojaldras, pan dulce con diferentes presentaciones, pan de huevo y pan de granillo; donde los visitantes llegan a realizar sus compras, asegurando que es el mejor de la región.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias