Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

PAN denuncia omisiones en FGR por caso de Luz Raquel

PAN denuncia omisiones en FGR por caso de Luz Raquel

La dirigencia nacional, estatal por Jalisco y diputadas federales del PAN presentaron este martes ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia de hechos por el delito de feminicidio en contra de Luz Raquel Padilla, quien fue quemada por sus agresores el pasado 16 de julio en Arcos de Zapopan, Jalisco.


En la denuncia se solicita se inicie la averiguación correspondiente y en su caso, se ejercite la acción penal en contra de funcionarios estatales, como municipales que actuaron con burocracia y negligencia a pesar de existir una denuncia por amenazas previo al ataque contra Luz Raquel Padilla .

Diana Araceli González, presidenta del PAN en Jalisco, lamentó la actuación y declaraciones de funcionarios ante este caso, consideró que se deben revisar las políticas públicas que frenen este tipo de violencia y feminicidios en el país.

Por su parte la diputada federal y coordinadora de la bancada de Jalisco en San Lázaro, Paulina Rubio Fernández, dijo que se exige justicia para Luz Raquel y para su hijo Bruno, por tal motivo presentaron dicha denuncia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias