Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Panteón forense de El Vado podría ser cancelado

Panteón forense de El Vado podría ser cancelado

La obra del panteón forense en El Vado, en el municipio de Tonalá, podría ser cancelada por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, si el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y el Ayuntamiento no llevan a cabo la socialización para que se pueda desarrollar el proyecto.


El titular de la dependencia Estatal, Nezahualcóyotl Ornelas, detalló que si el día 10 de noviembre ellos no reciben una respuesta positiva, el día 12 de noviembre cancelaría en el contrato de la obra.


"Les mandamos un oficio y les pedimos que nosotros dejaríamos este contrato abierto hasta el próximo día 10 de noviembre. En caso de que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses no generara la socialización con el municipio, con la Subsecretaría de Asuntos del Interior para que nosotros podamos reanudar nuestro trabajo, nosotros el día 12 de noviembre cancelaríamos el contrato" 


La obra tendría una inversión de 7.5 millones de pesos de los cuales ya sé habrían pagado 1.5 millones.


El proyecto contempla una calle, una barda perimetral, oficinas, área de atención al público y 750 criptas.


Señaló que ya terminaron de rehabilitar 873 gavetas en el panteón municipal de El Salto para poder inhumar cuerpos no identificados que se encuentren en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias