Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Papa Francisco recibe playera del Atlas

Papa Francisco recibe playera del Atlas
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
21-04-2022

En sus redes sociales, el actual campeón del futbol mexicano, los "rojinegros" del Atlas presumieron que el Papa Francisco posó con su playera, esto tras conseguir el título el pasado 12 de diciembre del 2021. 


A través de las redes sociales, el actual campeón del futbol mexicano, los rojinegros del Atlas presumieron que por un momento el Papa Francisco posó con su playera, después del título obtenido el 12 de diciembre del 2021. "¡De México para el mundo! Gracias @Pontifex_es por recibir la playera del Campeón. Abrazo fuerte de parte de la familia Rojinegra", se puede leer en la publicación de los Zorros junto a una foto.

Esta noticias rápidamente se volvió tendencia, ya que no faltaban los aficionados quienes afirmaban que el Atlas reciben "ayuda celestial" que han recibido en los últimos meses, recordando que se coronó el pasado 12 de diciembre del 2021, fecha importante en nuestro país, en especial para el catolicismo al celebrar el día de la Virgen de Guadalupe.

No es un secreto que Jorge Mario Bergoglio es aficionado del fútbol y en más de una ocasión ha demostrado su pasión por su equipo, el conjunto argentino del San Lorenzo o bien a la Selección de Argentina.

También entre los comentarios se puede mencionar la "Fe", la cual el equipo tapatío nunca perdió después de una sequía de más de 70 años sin conseguir un campeonato de liga desde 1951 hasta 2021.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias