Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Para mejorar seguridad Sheibaum propone reforzar la Guardia Nacional

Para mejorar seguridad Sheibaum propone reforzar la Guardia Nacional

Es domingo la candidata a la Presidencia de la República por Morena Claudia Sheinbaum Pardo tuvo una gira por el Estado de Sinaloa, la cual inició en Los Mochis, en un encuentro con la ciudadanía. 


Posteriormente la candidata se traslado a la capital sinaloense para tener otro mitin con la ciudadanía de Culiacán; durante su visita Sheinbaum Pardo habló sobre las propuestas en materia agrícola y seguridad, dos temas delicados para los sinaloenses. 


En el tema de seguridad la morenista expresó su interés por continuar con la política actual del presidente, enfocándose mayormente en el fortalecimiento de la Guardia Nacional y la Sedena, sin mencionar las policías locales. 


De igual manera reitero la política que se ha mantenido para el sector agricola, apoyando principalmente a los productores pequeños y medianos, los que se ubican mayormente en el sur del país, no en Sinaloa. 


Es necesario mencionar que el evento de la candidata en Culiacán causo inconformidad además en los locatarios del centro, específicamente los que se ubican a la altura de la Obregón, avenida que ha estado cerrada desde la noche del sábado preparando el evento de Sheinbaum.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias