REGRESAR
Morelia / Salud

Paramédicos tiran paciente; gobierno pide no hacer escarnio

Paramédicos tiran paciente; gobierno pide no hacer escarnio



La tarde de este miércoles comenzó a circular un video en el que se observa el momento en que cae un paciente que era trasladado en una ambulancia.


En la grabación se ve a los paramédicos también acudiendo rápidamente a levantarlo y colocarlo de nuevo en el lugar inicial en la camilla.


Después de difundirse el video la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) a través de su cuenta de Twitter pidió a la población no hacer escarnio al respecto.


Indicó que los camilleros, personal de enfermería y médicos están trabajando contra una pandemia que se esparce con velocidad y entienden el ambiente de presión, tensión e incluso miedo que puede hacerlos cometer errores.


"Apelamos a la comprensión de la población y el apoyo de los medios para no hacer escarnio público con un accidente que tuvieron camilleros del IMSS en el Hospital Civil de Morelia al estar trasladando a un paciente; vamos a revisar los protocolos para dar un mejor cuidado", señala uno de los mensajes.


"Nuestros doctores, doctoras, personal de enfermería y todos los que están en la primera línea de batalla tienen nuestra confianza. Han hecho un gran esfuerzo y estamos seguros de que lo seguirán haciendo para proteger la salud de las y los michoacanos", destaca en.la red social.




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.