Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Paramédicos tiran paciente; gobierno pide no hacer escarnio

Paramédicos tiran paciente; gobierno pide no hacer escarnio


La tarde de este miércoles comenzó a circular un video en el que se observa el momento en que cae un paciente que era trasladado en una ambulancia.


En la grabación se ve a los paramédicos también acudiendo rápidamente a levantarlo y colocarlo de nuevo en el lugar inicial en la camilla.


Después de difundirse el video la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) a través de su cuenta de Twitter pidió a la población no hacer escarnio al respecto.


Indicó que los camilleros, personal de enfermería y médicos están trabajando contra una pandemia que se esparce con velocidad y entienden el ambiente de presión, tensión e incluso miedo que puede hacerlos cometer errores.


"Apelamos a la comprensión de la población y el apoyo de los medios para no hacer escarnio público con un accidente que tuvieron camilleros del IMSS en el Hospital Civil de Morelia al estar trasladando a un paciente; vamos a revisar los protocolos para dar un mejor cuidado", señala uno de los mensajes.


"Nuestros doctores, doctoras, personal de enfermería y todos los que están en la primera línea de batalla tienen nuestra confianza. Han hecho un gran esfuerzo y estamos seguros de que lo seguirán haciendo para proteger la salud de las y los michoacanos", destaca en.la red social.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias