Buscar
24 de Abril del 2024
Política

PAS formalizó petición de Gobernador de donar al pueblo

PAS formalizó petición de Gobernador de donar al pueblo

En representación del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda formalizó ante gobierno del estado disposición de donar parte del financiamiento del partido.


Esta mañana a temprana hora Héctor Melesio Cuén Ojeda giró escrito al Lic. Quirino Ordaz Coppel, Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, en donde formaliza la disposición del Partido Sinaloense a donar el 50 % de sus prerrogativas correspondientes a un mes, y con ello atender formalmente el exhorto que hiciera el C. Gobernador.

Cuén Ojeda hace el compromiso personal y como representante del Partido Sinaloense de participar en todas las acciones que el gobierno del estado despliegue para enfrentar la crisis de salud y económica que está generando la pandemia del coronavirus.


De igual forma, y con sumo respeto, exhorta al resto de los partidos en atender la solicitud del gobernador de Sinaloa, dado que el fondo económico que se genere servirá para el rescate de las micros y pequeñas empresas, y más aún evitar que los trabajadores se vean en el desamparo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias