Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Pasará 38 años en prisión por asesinar a su pareja

Pasará 38 años en prisión por asesinar a su pareja

A más de un año de los hechos, Felipe Isabel "N" ha sido sentenciado a 38 años de prisión por privar de la vida a su pareja sentimental. 

Los hechos sucedieron el pasado 2 de agosto del 2020 en una finca de la calle Hidalgo en la colonia Tepetates de Zapotlanejo.

Ese día, la víctima se encontraba en el interior de su domicilio cuando el hombre llegó y comenzaron a discutir, por lo que el sujeto sacó de entre su ropa una navaja con la que le ocasionó una herida en el cuello, asesinando a la mujer.

El hijo de la víctima, de 13 años de edad, presenció los hechos y al ver a su padrastro agredir a su progenitora, intervino y le propinó un golpe en la cabeza con un palo.

El adolescente salió detrás del sujeto y con la ayuda de un vecino lo retuvieron hasta que llegaron los elementos de la policía municipal.

Luego de pasar un año en prisión preventiva, Felipe Isabel "N" obtuvo su sentencia y también deberá realizar el pago de 464 mil 400 pesos por concepto de la reparación del daño, además de poco más de 41 mil pesos como multa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias