Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Pastor cristiano somete a hombre armado en pleno servicio religioso

Pastor cristiano somete a hombre armado en pleno servicio religioso
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
09-11-2021

Un pastor cristiano sometió a un hombre armado que amenazó con disparar contra los asistentes a un rito religioso en la ciudad de Nashville, Tennessee, EE.UU.


El domingo pasado, el pastor de una iglesia cristiana identificado como Ezequiel Ndikumana, logró prevenir un posible tiroteo al someter a un hombre que agitaba un arma en pleno servicio religioso ante decenas de feligreses en la ciudad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Ante el hecho, el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, informó que el incidente se produjo cuando el sacerdote terminaba sus oraciones y al bajar del altar, el alborotador se levantó, se dirigió hacia él, sacó un arma de fuego y apuntó nerviosamente en dirección a los parroquianos. Posteriormente, Ndikumana se coló por detrás del hombre, lo atrapó por los brazos y lo tiró al suelo.

Al verlos ya en el suelo, algunos fieles le ayudaron a desarmarlo y controlarlo hasta la llegada de los policías. "Estoy muy feliz de haber llegado a él primero, antes de que pudiera disparar y herir a cualquiera de mis feligreses, que son mi familia", dijo el pastor.

Ya arrestado, el alborotador, identificado por la Policía como Dezire Baganda, aseguró ser Jesucristo y proclamó que "todas las iglesias y escuelas tienen que ser tiroteadas". Hasta el momento se sabe que se le fueron imputados 57 cargos por asalto agravado; sin embargo, se le fijó una fianza de 375 mil dólares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias