Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Paz a Tlajo llega a más de 400 comunidades

Paz a Tlajo llega a más de 400 comunidades

Paz a Tlajo es una política pública que combina la convivencia con el mejoramiento de los servicios y espacios públicos con el objetivo de garantizar la paz, a través de la participación activa de todas las dependencias del municipio. En esta primera etapa de programa llegó a más de ocho mil ciudadanos y ocho sitios públicos fueron declarados como espacios de paz donde las áreas del Gobierno municipal atendieron reportes y peticiones ciudadanas para mejorar el entorno y los servicios públicos.


El Gabinete de Ciudad de Paz del Gobierno de Tlajomulco ya recorrió 415 localidades y fraccionamientos de las ocho zonas del municipio, en el marco del programa denominado "Paz a Tlajo". "Con el corredor López Mateos precisamente cerramos la primera vuelta de nuestra agenda de paz. Estamos declarando estos espacios de convivencia para que los ciudadanos, nuestros vecinos, las familias se apropien de estos lugares", señaló el alcalde Salvador Zamora.

El alcalde Salvador Zamora, mencionó que el programa denominado Paz a Tlajo, cumplió la primera vuelta al municipio de las 3 contempladas en el programa de la administración actual; el último evento de esta etapa se realizó en bosques de Santa Anita con la presencia de 100 niños donde diversas dependencias organizaron actividades de fomentar la paz y la convivencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias