Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Peatones afectados con reducción de carriles en Juárez

Peatones afectados con reducción de carriles en Juárez


La reducción de 4 a 2 carriles en Avenida Juárez al cruce con 16 de Septiembre para consolidar obras complementarias a la estación catedral de la línea 3 del tren eléctrico ha generado un afectación importante en el tránsito de peatones, al considerar que los cruceros de los transeúntes se han restringido por el trabajo actual que realizan las máquinas para remover las banquetas.



Las cámaras de Meganoticias pudieron corroborar que a pesar de la presencia de elementos de la policía vial y algunos bandereros no se garantiza la integridad de quienes desean cruzar la avenida.



Peatones detallaron que la planeación en los cruceros no fue la adecuada lo que los obliga a cruzar la vialidad con riesgo.



Estas obras tendrán una duración de 2 semana, los primeros 7 días se trabajará en los carriles del lado norte(pegado a catedral) y los 7 días siguientes en los carriles sur ( en el sentido hacia el templo de San Francisco).


La intervención tiene como objetivo acondicionar un crucero seguro y señalización adecuada , además se cambiará el adoquín por concreto hidráulico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias