Buscar
26 de Abril del 2024

Obra Pública

Peatones y automovilistas padecen obras de Paseo Alcalde

Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
05-09-2018




Luego de que la Secretaria de Infraestructuras y Obras Públicas anunció el cierre a la circulación de Avenida Hidalgo y 16 de Septiembre desde éste 4 de septiembre y hasta el 4 de octubre, automovilistas y peatones padecen las obras, dicen que eso los hace caminar aún más:


"Que ha causado muchísimos problemas y luego, no nada más es aquí,  ha sido casi e toda la ciudad y para la movilización de las personas que van a trabajar y todo eso, la verdad es que les ha costado su trabajo , digo para el tráfico pues, yo pienso que es falta de planeación. " indicó PATRICIA PÉREZ TRANSEÚNTE. 


"Para nosotros los que no traemos carros también sufrimos, porque los camiones nos hacen caminar un montononon, como ahorita caminamos, hijole, muchísimo, para poder rodear todo esto y luego para poder tomar el camión que va a nuestra casa, tenemos que caminar muchisimo para arriba para Federalismo porque ya no pasan por donde pasaban." comentó IRMA LETICIA PÉREZ TRANSEÚNTE.



"Pues sí causa muchos problemas porque abandonan pues la obra y según ellos piensan pués por decir a sí dos meses sin trabajar, se van a otro lado hacen lo mismo y  no más están cobrando sueldo de valde. " detalló JOSÉ CONTRERAS TRANSEÚNTE.


Las obras de la esquina de Avenida Hidalgo y 16 de septiembre se suman a las que ya se realizan en el cruce con López Cotilla, los trabajos en la Plaza de la Liberación y Avenida Revolución, calle Prisciliano Sánchez.


En el caso de la circulación vehicular por el cierre de las Avenidas Hidalgo y 16 de Septiembre, se pide a los automovilistas que circulen por el túnel de Avenida Hidalgo, incluyendo la línea 3 del Sitren-trolebús y por ello se suspende el servicio en los paraderos de La Merced, Degollados e Independencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias