Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Pensilvania se ha comportado de una manera horrible: Trump

Pensilvania se ha comportado de una manera horrible: Trump

Sigue la reñida contienda por la Casa Blanca. el presidente Donald Trump ha dicho que con el ataque de los demócratas de izquierda radical al Senado republicano, ¡la presidencia se vuelve aún más importante!

El magnate dijo: "Esto es lo que sabemos. Tenemos que volver al nivel estatal y cómo llegó a ser este pantano en primera instancia. El gobernador, Wolf y la Corte Suprema del Estado violaron flagrantemente la Constitución de los EE. UU. El poder para establecer estas reglas y regulaciones recae en la Legislatura".

"Simplemente ignoraron eso, ignoraron la Constitución. Ahora lo llevamos a las casas de recuento y, escandalosamente, los observadores, que son los centinelas de la integridad y la transparencia, fueron excluidos. Pensilvania se ha comportado de una manera horrible y sin ley, y ojalá esto se corrija en la Corte Suprema de los Estados Unidos. Además, estas votaciones tardías después del día de las elecciones son ilegales, exactamente lo que ha estado diciendo el presidente. El Tribunal Supremo, en circunstancias extraordinarias ha podido tomar decisiones en cuestión de días ". 

Finalmente dijo que "Filadelfia tiene una historia podrida en cuanto a integridad electoral".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias