Pese a que el centro de Guadalajara está lleno de obras, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, aseguró que no dejará de dar el Grito de Independencia desde el balcón de Palacio de Gobierno cerca de las nueve de la noche, y después, el concierto se mudará al Paseo Fray Antonio Alcalde con la famosa familia Aguilar.
"Vamos a tener un gran concierto, nada más que no lo vamos a poder hacer en LA Plaza de la Liberación por las obras que ustedes conocen, y lo vamos a trasladar a Paseo Alcalde. Ya hemos hecho distintas presentaciones en Paseo Alcalde. Ejemplo, cuando yo fui alcalde llevé varias veces a la Orquesta Filarmónica de Jalisco, al Paseo Alcalde, a tocar en el espacio público. Ahí va a cantar estos artistas que hemos contratado. Viene Pepe Aguilar a cantar a las y los jaliscienses, al grito viene Pepe, viene Ángela su hija, Ángela Aguilar y viene Leonardo"
Lemus Navarro dijo confiar en que los intérpretes darán un gran concierto que disfrutarán mucho los asistentes y que no se prestará a abucheos como ha ocurrido en otros lugares.
Sobre si también cantará Cristián Nodal dijo que desconoce si se incorporará al show en algún momento pero que sería bienvenido.