Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Pequeños disfrutan un 'Sueño Mágico' navideño en Guadalajara

Pequeños disfrutan un 'Sueño Mágico' navideño en Guadalajara
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
20-12-2019

La antigua Mansión Clover Lawn, sobre avenida La Paz, se convirtió en un portal para ingresar a un mundo navideño, con juegos, nieve, duendes y personajes fantásticos en el parque temático "Sueño Mágico", donde grandes pero especialmente los pequeños pueden disfrutar la magia de la navidad. 

"La casa de Santa es otra cosa, es la emoción, a mí me llenó de ilusión volver a verlo, y los niños con las princesas y todos los personajes que hay, la verdad es algo muy bonito; los niños están muy felices, hasta uno como adulto vuelve a revivir toda esa ilusión y toda esa emoción, está lleno de luz, el espectáculo está muy padre, entonces me parece que está genial en tanto el precio para adultos y para niños", comentó Brenda, quien acudió con sus sobrinos.

Los deseos de muchos niños se cumplen al poder conocer princesas, duendes, tomarse fotos con pingüinos, o subirse a los juegos, aunque también hay sueños que primero deben pasar por el permiso de los padres. 

"Me gustó ver a Santa, la fábrica de los regalos, la fábrica de chocolates, que ya la voy a conocer pero creo que es muy estética, quisiera subirme a los juegos, pero mi mamá no me deja, quien sabe por qué, pero no me deja, me gustaría la montaña rusa, pero hoy no", dijo Yeremi, de seis años.

Darinka, de siete años, destacó que le gustaron mucho los muñecos de nieve, la Casa de Santa y la obra de Frozen, pero especialmente le agradó tomarse fotografías con los personajes: "tomamos muchas fotos y me gustó mucho el sombrerero cuando nos tomamos una foto", dijo junto a sus padres.

Para Jimena, de siete años, quien vino a Sueño Mágico con su mamá y sus primos, lo mejor son "los pingüinos y el teatro", e invitó a otros niños a que "vinieran y lo disfrutaran".

Una de las viviendas fue decorada como la Casa de Santa, donde los pequeños aprovechan para pedirle los regalos que ya le habían escrito en su cartita.

"Le pedí un carrito de Barbie, un set de doctora, una cocinita y plastilina...", dijo sonriente Sara, de 4 años, aunque reconoció que se portó "más o menos" durante el año, así que no sabe si Santa le traerá todos los juguetes que desea.

Darío, de 6 años, le dijo a santa que quiere "un pantera negra, un capitán américa chico, un nintendo y un jenga", y del parque, dice que disfrutó mucho la rueda de la fortuna.

Hasta el 6 de enero estará abierto el Festival de Navidad "Sueño Mágico", en avenida La Paz 1811, con entradas general por 250 pesos.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias