Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Permiten autoridades reapertura de giros negros

Permiten autoridades reapertura de giros negros

Derivado del cambio de color en el semáforo epidemiológico, y el haber alcanzado una vez más una meseta con tendencia a la baja respecto a los contagios de COVID 19, las autoridades consideraron reabrir todos los giros comerciales del estado. Por lo que bares, restaurantes, centros nocturnos, botaneros y similares, podrán operar nuevamente a partir de mañana miércoles 8 de septiembre, claro con algunas restricciones como el horario. "De estos giros que le estoy hablando será a las 10 de la noche su horario y los restaurantes seguirán trabajando a las 12 de la noche". explicó José Antonio Serrano, Secretario General de Gobierno al finalizar la reunión del comité COVID.

El aforo permitido para todo negocio y comercio será del 50%, para evitar que haya aglomeraciones, sobre todo en negocios más pequeños. En resumen, precisó el funcionario, "Toda la economía de Nayarit se va a abrir".

Se esperarán las reacciones de los propietarios de bares y centros nocturnos pues ellos han señalado en varias ocasiones que este horario no los beneficia pues sus ventas más fuertes comienzan a  partir de las 11 de la noche o 12 de la madrugada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias