Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Persisten filas anticipadas y fluidez en el Benito Juárez

Persisten filas anticipadas y fluidez en el Benito Juárez
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
14-06-2021

Con filas anticipadas pero con fluidez en el proceso es como continuó este lunes la vacunación contra Covid-19 en el Auditorio Benito Juárez donde se inmuniza a personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas bajo dosis de Pfizer

Y a pesar de que esta jornada arrancó desde el pasado 7 de junio, aún hay personas que desconocen la operación del llamado Modelo Jalisco, situación que regresó las filas anticipadas.


La señora Martina Gómez era de las primeras para la fila de las 12:30, luego de no revisar que en la hoja de su cita venía la hora de asistencia, por lo que llegó dos horas y media antes.


"A las 12:30. Me vine bien temprano, llegué como a las 10:00. Pues es que no me fijé que tenía horario el papel hasta ya después que lo ví, dije, me vine bien temprano (...) muy bien, está fluyendo muy rápido. Sí, hasta la hora que les toca; por ejemplo, ahorita están metiendo a los de las 11:00"


Sin embargo, a pesar de las filas que regresaron a la calle Atlas, donde nuevamente se colocaron las vallas de acceso, las personas avanzaban de manera fluida y no hacían más de media hora en el proceso.


"Muy bien, la verdad es que el trato fue excelente, fue muy rápido, las indicaciones fueron precisas y realmente ni se siente. A las 10:00 en punto. La verdad ha sido muy fluido todo", aseguró Roberto Galicia.


La vacunación para personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y El Salto continúa en el Auditorio Benito Juárez y el CUCEI para concluir el 18 de junio.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias