Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Personal del Hospital Zoquipan esperar el inicio de vacunación

Personal del Hospital Zoquipan esperar el inicio de vacunación


Personal médico del Hospital Zoquipan se encuentra a la espera de que inicie la vacunación a los trabajadores que se encuentran en las áreas covid-19.



En total serán 24,375 vacunas contra Covid 10 las que se apliquen a partir de hoy al personal médico en 49 hospitales del Estado.


El Secretario de Salud, Fernando Petersen Aranguren, detalló la aplicación del biológico se hará en tres fases: primero al personal que atiende directamente a los pacientes con esta enfermedad; posteriormente a los trabajadores de los hospitales covid 19, pero que no están directamente en las áreas especializadas y finalmente al resto del personal médico.


Señaló que la vacuna podrá mantenerse por cuatro días a una temperatura de 2 a 8 grados, por lo que no serán necesarios los ultracongeladores.


La aplicación se hará con base en las listas de los empleados que envían los directores de cada hospital, mismas que son enviadas al Gobierno federal para determinar el número de dosis que se estarán enviando periódicamente.


En febrero podría comenzar la vacunación contra el Covid19 a personal








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias